Adquiere mi libro : "Piel de Alma"

En Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

viernes, 10 de julio de 2009

¡Ay amor!...Amor.




¡Ay Amor!... Amor.

Si has llegado mañana,
sin saber que venías, ya te esperaba…
Siento cuando te vas, la renuncia y desfallezco;
te presiento como ave y son tus besos,
que hacen cabriolas en los mares con el viento.

¡Ay Amor!... Amor.

Te descubro y renazco.
Te busco amor y no te encuentro;
aunque verte me dejes, viajando a mis manos
como a la playa van las olas, a mojar sus cuencos.
No te entiendo: al estar, sin estar
y en mi muerte, te sueño;
sin noción de tiempo, ni oídos,
ni caminos y un día espero:
me cuentes de tu gira
si tengo vida a tu regreso.

¡Ay amor!... Amor.

Hasta que nunca te marches.
Esperare hasta siempre...
a que regreses a mis ansias
y si nunca vienes,
muero y nada siento.
Marian Heredia

2 comentarios:

@ngelluz dijo...

Ami linda, yo esperé y cuando al fín llegó, tomó mi amor y luego se marchó, dejando heridas.
Hubiera preferido ternerlo en la distancia, manteniando viva la ilusión.

Como siempre tus letras me llegan al alma. Eres la mejor poeta del mundo entero.
Te quiero mucho.

Besitos de chocolatico...

Anónimo dijo...

excelente poesia. eso se llama amar.

saludos